Hemos alcanzado el final de esta edición para docentes del MOC ‘Educar en la igualdad. Prevención de la violencia de género 2019-2020’ y no queríamos concluir esta publicación sin, por un lado, enviaros nuestro agradecimiento a las más de ¡¡1300 personas!! que os habéis inscrito en esta experiencia formativa por vuestra absoluta entrega y participación; y por otro lado, dejar un mensaje optimista y esperanzador como en el título que acompaña a esta entrada. 

A lo largo de estas seis semanas hemos llenado la mochila con aprendizajes, reflexiones y materiales que se pueden utilizar y aplicar en las clases y centros educativos. Con ellos, podemos seguir fomentando la igualdad en todos los sentidos y favorecer comportamientos de respeto y tolerancia entre los y las alumnas. 

Esperamos que el mensaje haya calado y consigamos desterrar estereotipos y mitos infundados y logremos alcanzar una coeducación completa, en la que no haya lugar para #NiGuerrerosNiPrincesas, sólo para alumnos y alumnas totalmente libres, sin desigualdades.

En esta aventura formativa además tu opinión nos importa muchísimo pues con ella podremos seguir mejorando y ofreciendo acciones y cursos de calidad. Por ello, te recordamos que aún sigue abierto el cuestionario de satisfacción para que nos cuentes qué te ha parecido. Prometemos que es breve y que con tus aportes y sugerencias seguro que sacaremos ideas interesantes con las que enriquecer nuestras formaciones.

De igual modo, seguimos por las redes así que puedes seguir participando por Facebook y Twitter
Gracias por acompañarnos y esperamos reencontrarnos con vosotros y vosotras en próximas ediciones 🤗.