MOOC ARTE, PALABRA Y LECTURA EN LA PRIMERA INFANCIA

Hola, incertidumbre, por Ellen Duthie

Hola, incertidumbre, por Ellen Duthie

¡Hajimari, hajimari! Así arrancábamos el módulo ¿En qué piensan los niños cuando leen? del curso Arte, palabra y lectura en la primera infancia: con una declaración de principios (literal). ¡Es el principio! ¡Es el principio! Nos indicaban estas dos iteraciones de una...

Un resumen de la cuarta semana de curso

Un resumen de la cuarta semana de curso

“Maru maru”. ¿Averiguaste al final lo que quiere decir?   Esta semana de curso hemos abordado el tercer espacio de exploración de nuestro MOOC, En qué piensan los niños cuando leen? Ellen Duthie, especialista de esta semana, nos ha llevado a lo largo de un viaje a...

Carta desde una escalera, por Beatriz Sanjuan

Carta desde una escalera, por Beatriz Sanjuan

Carta desde una escalera Querida comunidad: Hoy se ha escuchado un llanto en la escalera y una vieja vecina ha levantado la cabeza: “¡Tantos años sin un bebé en la casa!” –ha exclamado cubriendo de luz su mirada, al reconocer ese maullido humano que tan pronto pide...

Acabamos la tercera semana de curso y…

Acabamos la tercera semana de curso y…

Hemos conocido y reflexionado acerca de la importancia de la voz y la palabra en la primera infancia.   Beatriz Sanjuan, autora de este segundo espacio de exploración del curso, Tiempo para leer. La voz y la palabra en la primera infancia, nos ha acompañado durante la...


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies