¡Buenos días!
En apenas una semana empezamos una nueva edición del MOOC “Protección, auto-protección, primeros auxilios y educación vial”.

Este curso es una iniciativa de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y Fundación MAPFRE.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los docentes de la Comunidad de Madrid la formación necesaria sobre temática y práctica de protección, auto-protección, primeros auxilios y seguridad vial. Su aplicación en el aula, en el ámbito público y privado, como docente y como ciudadano te será de gran utilidad. También lo será para tus alumnos.

De hecho, para poder ajustarlo más a tus necesidades e intereses, nos gustaría, por favor, que respondieses a este cuestionario, breve y anónimo, que solo te llevará un par de minutos. Por favor, haz clic aquí

Jesús Monclús, Director de Seguridad Vial de Mapfre, presenta este MOOC y todos los beneficios que te aportará:

El curso consta de tres bloques muy interesantes:
 – Bloque 1: primeros auxilios y aspectos legales
 – Bloque 2: protección y auto-protección
 – Bloque 3: seguridad vial

Además, te interesa saber que:
 – Inscripción ya abierta: inscríbete aquí
 – Inicio del curso: 3 de marzo de 2020
 – Finalización del curso: 31 de marzo de 2020
 – Certificación: 10 horas/1 crédito

Ya sabes que el formato MOOC (Curso online masivo abierto) se caracteriza por no estar tutorizado, es decir, la evolución de los participantes no depende del seguimiento de un experto sino de su interacción con otros participantes. Además de los contenidos del curso, se aprende de y con otros, compartiendo reflexiones, ideas y experiencias en la comunidad de aprendizaje del curso. Únete ahora y comparte en el grupo de Facebook y en Twitter con el hashtag #PrimerosAuxiliosCRIF

¡Te esperamos en el curso!