Entramos en la última semana del #MOOC Primeros Auxilios, protección, autoprotección y seguridad vial. Semana de finalización y repaso de esta información vital.

En estas cuatro semanas estamos compartiendo contenido sobre cómo auxiliar a las personas que nos rodean en caso de que sufran un accidente imprevisto, cómo actuar con la ayuda del Sistema Público de Protección Civil y sobre todo y más importante, cómo prevenir. Hacemos mucho hincapié en que la Seguridad Vial es  cosa de todos desde el momento en que compartimos de una manera u otra la vía pública e interactuamos en ella y la importancia de que esta normativa esté incluida desde la infancia en nuestra educación.

Comentábamos también sobre la necesidad y lo positivo que sería empezar cada curso con un recordatorio sobre estos #PrimerosAuxilios tan útiles en el aula y fuera de ella y que además, nos ayudaría a sentirnos más seguros en nuestra responsabilidad, no solo docente sino también humana.

¡Comenzamos hoy la última semana!

Recuerda que es importante completar los test y rellenar la encuesta de satisfacción para finalizar. Además, te pedimos que nos ayudes a repasar contándonos qué te ha parecido el curso, qué te ha llamado la atención, qué has descubierto que antes no sabías o pensabas que era diferente… Te invitamos a hacerlo en este post del grupo de Facebook y en Twitter.

Esto no sería posible sin ti.
¡Gracias!

iconos @flaticon